Sea fue hallado sin vida en la noche del sábado pero recién este domingo se lo pudo identificar
El cuerpo del hombre que estaba desaparecido presentaba distintos elementos que permitió a las autoridades la identificación.
El cuerpo sin vida de Luis Sea fue encontrado en la noche del sábado a un costado de la ruta provincial 54, pero recién en la mañana del domingo se procedió a su identificación.
Los investigadores de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia destacaron que el cuerpo de un hombre se había encontrado a unos 3 kilómetros y medio de la ruta 37, pero como consecuencia de las condiciones del momento se decidió preservar la zona y esperar a la mañana del domingo para continuar con las tareas.
Allí se produjo la llegada a esa zona de Holdich de personal de la Policía Científica, que, en base a la documentación que tenía en su poder, la llave de la camioneta (hallada tiempo atrás cubierta por nieve) y otros elementos que había adquirido, permitió determinar que se trataba de Sea.
Tras esa confirmación el cuerpo fue trasladado a Comodoro para la realización de la correspondiente autopsia que permitiera confirmar las causas del fallecimiento.
Además, se secuestraron los distintos elementos hallados en el lugar.