COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal de la División Sustracción de Automotores secuestró en la tarde de este jueves un vehículo con el número de motor adulterado en una agencia de venta de autos de Comodoro Rivadavia. En el marco de los operativos, también se incautó una motocicleta de un taller mecánico de la ciudad por el delito de supresión de patente.
El operativo se desarrolló este jueves desde las 16 y se extendió por unas dos horas en jurisdicción de la seccional tercera. De los controles participó también personal del área de Habilitaciones Comerciales del municipio, quien procedió a la clausura de ambos locales.
Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la base de la División de Sustracción de Automotores dando intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad.
Procesaron por lavado de activos a los presuntos cabecillas de la banda narco de Comodoro
Como resultado de los procedimientos, en una agencia de ventas de automotor ubicada en Lavalle y Roca de la ciudad se secuestró un rodado marca Fiat, modelo Uno, que poseía el número de motor adulterado.
También se controló un taller mecánico ubicado en la calle Colonos Sudafricanos donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel por delito de supresión de la patente.