Secuestraron marihuana, metanfetaminas y LSD a un conductor en Arroyo Verde
El can de antinarcóticos "Jano" fue quien señaló el auto durante un control policial de rutina. El conductor trasladaba una importante cantidad de drogas escondidas dentro del vehículo. Fue imputado por la justicia federal.
Un importante secuestro de drogas se llevó adelante durante un control de rutina en el puesto policial de Arroyo Verde. Se secuestro Cannabis Sativa, pastillas Metanfetamina o similar, 1,4 gramos, y una plancha de 48 dosis de Ácido Lisérgico (LSD).
Según pudo averiguar ADNSUR, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando personal policial del Área Drogas Peligrosas y Leyes Especiales realizaba un control conjunto con personal policial de Arroyo Verde. En esas circunstancias, demoraron el paso de un Fiat Palio, color rojo, conducido por un hombre mayor de edad, que viajaba acompañado de otro hombre y una mujer, también mayores de edad.
El can de antinarcóticos llamado “Jano” durante la requisa, marcó como positivo de presencia de alguna sustancia narcótica dentro del auto y por ello, se procedió a requisar a los ocupantes, sin embargo, el resultado fue negativo.
Por lo que a continuación se procedió a revisar el auto y fue así que se detectó en una billetera, un envoltorio de nylon transparente conteniendo una plancha con 48 dosis, de color blanco con líneas en color verde oscuro, presuntamente LSD.
Asimismo, también detectó en un bolsillo trasero de la butaca delantera del conductor, un botiquín de plástico transparente, conteniendo pastillas lisas de color celeste, presuntamente pastillas de Metanfetamina. Y además, en un bolsillo interno de una mochila de color gris, un bolsa chica de nylon transparente, también se halló marihuana.
A partir de este hallazgo, la justicia federal dispuso la imputación del conductor en libertad y se procedió al secuestro de la sustancias. Los acompañantes no quedaron vinculados en la causa.