Secuestraron más 200 kilos de carne en una camioneta y la justicia la donó a un hogar de ancianos y un comedor
La policía descubrió en la ciudad e Sarmiento la gran cantidad de carne en el baúl de una EcoSport sin ningún tipo de refrigeración. La iban a vender de forma irregular en otra localidad.
La División de Seguridad Rural de Sarmiento secuestró más de 200 kilos de carne bovina faenada que era trasladada a Las Heras, en Santa Cruz, para ser comercializada de forma irregular.
La carne recientemente faenada era transportada en el baúl de una camioneta Ecosport sin ningún tipo de refrigeración y fue descubierta durante un control de rutina en la zona de chacras el jueves por la tarde.
El personal policial trasladó la camioneta junto a sus ocupantes a la comisaría, donde se constató que la carne correspondía a dos novillos fraccionados en cuatro paletas, cuatro costillares y dos chuleteros enteros.
La carne decomisada se encontraba en condiciones para consumo humano, por lo que el juez de Faltas de Sarmiento resolvió que sea entregada al hogar de ancianos y a un comedor comunitario municipal de la localidad.
Finalmente, las personas que trasladaban la carne quedaron en libertad pero se les labró un acta de infracción por comercialización y transporte de sustancias alimenticias.