Secuestraron un auto que circulaba con una patente trucha
Fue en un control de tránsito realizado este jueves
En un retén de tránsito en la intersección de avenidas Polonia y Canadá verificaron la documentación de 69 automotores y descubrieron uno que circulaba con una chapa patente que no le correspondía.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de la división Sustracción Automotores de la Policía del Chubut secuestró este jueves por la tarde un Fiat Super Europa que circulaba con una patente que no le correspondía a ese rodado. Además, se realizaron controles en agencias de ventas de automotores, sin detectar irregularidades en las mismas.
Del control de tránsito realizado en Polonia y Canadá participó personal policial de la Seccional Tercera, de la división Sustracción Automotores y de la División Canes, junto a la Agencia de Seguridad Vial. Se controló la documentación de 69 vehículos, entre los cuales se encontraba uno que tenía colocada una patente trucha.
Se trata de un Fiat Super Europa que circulaba con la chapa patente VPC222, cuando al rodado le correspondía la CHS739, según constataron los agentes intervinientes. El rodado quedó secuestrado por el delito de supresión de chapa patente y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
Personal de Sustracción Automotor también realizó operativos de control de dos agencias de venta automotor, situadas en Canadá y Polonia y en Canadá y Roca, sin registrar irregularidades.