Secuestró a sus compañeros de trabajo, les dio una brutal paliza y los amenazó con "explotar la casa"
Una de las víctimas alcanzó a escapar y alertó a la policía.
El pasado sábado por la tarde, un joven de 29 años se atrincheró en una vivienda y terminó detenido luego de un violento incidente que tuvo su origen en un conflicto laboral.
El hecho ocurrió en Estación Chapadmalal, Buenos Aires, donde el agresor le dio una paliza a tres compañeros de trabajo.
Según informó el medio 0223, personal policial de la comisaría octava llegó a una casa en calle 20 y 3, donde encontraron a un hombre de 32 años con un golpe en la cabeza que había logrado escapar por una ventana y pedía ayuda. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Al ingresar a la vivienda, los efectivos escucharon gritos desde el interior, por lo que con la colaboración del Destacamento Chapadmalal y el Comando de Patrullas, realizaron un allanamiento de urgencia donde lograron aprehender a un hombre de 29 años, oriundo de González Catán, que tenía privados de su libertad a tres hombres.
Las víctimas, quienes eran compañeros de trabajo de distintas ciudades del conurbano y se encontraban en la ciudad por una empresa constructora en el parque industrial, relataron que el incidente se originó a partir de un conflicto con el capataz. Uno de ellos habría amenazado con abrir una garrafa y volar la casa.
Luego de brindar contención a las personas, se labraron actuaciones por los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones.