BUENOS AIRS (ADNSUR) - Secuestró a una nena de 12 años, la llevó a un hotel alojamiento y la violó. La menor iba a un curso de peluquería a dos cuadras de su casa en Lomas de Zamora, cuando fue obligada por un hombre a subir a su auto. Después la llevó a un hotel alojamiento y la violó.
Fuentes policiales indicaron que después de violarla la dejó a una cuadra de su casa y le dijo que si contaba algo volvería para matarla. El hombre acusado de la violación había trabajado al lado de la casa de la víctima en una construcción.
El auto con el que la secuestró sería de un compañero de trabajo que luego del hecho fue a decirle a la madre que “él no tuvo nada que ver" y que tenía dinero para pagar y recuperar su auto. A pesar de haber ocurrido hace 12 días, la Justicia jamás lo detuvo.
Buscan a un nene de 3 años que salió a andar en bici y desapareció en Tucumán
La nena continúa con dolor y tuvo dificultades para orinar. Y en el hecho interviene la UFI Nro. 3 especializada en violencia familiar de delitos sexuales a cargo de Juan Manuel Baloira y Verónica Pérez, indicó Minutouno.