Secuestró y golpeó a su ex durante dos días: ella logró escapar y pedir ayuda
Ocurrió en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre. El hombre la pasó a buscar en su auto, le sacó el celular y la mantuvo encerrada en su casa.
Un verdadero calvario vivió una mujer de 28 de Noviembre, en Santa Cruz, tras ser secuestrada y atacada a golpes durante dos días por su ex pareja.
Todo comenzó el último lunes cuando el hombre pasó a buscar en su auto a la víctima, con la que había mantenido una relación en el pasado. En medio del encuentro, él le sacó el celular, empezó a revisarlo y se encontró con que ella y un tercero intercambiaban mensajes.
El hallazgo enfureció al agresor y comenzó una discusión que terminó con el encierro de la mujer en la casa del hombre. Además de mantenerla cautiva, la sometió a reiterados golpes. El horror duró dos días.
Según informó La Opinión Austral, el miércoles la mujer de 45 años pudo huir y pedir ayuda en un local comercial. El hombre, mientras, logró escapar.
La víctima fue asistida por efectivos de la Comisaría de la ciudad y se activó el protocolo correspondiente. La trasladaron al hospital donde le certificaron lesiones leves y comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del agresor.
Finalmente, el hombre fue detenido en su vivienda y recuperó su libertad bajo caución juratoria. El magistrado de Río Turbio dispuso una orden de restricción de acercamiento entre ambas partes por el plazo de 90 días.