Secuestros virtuales: Qué les dijeron a otras dos mujeres que intentaron estafar
Fuentes policiales recomiendan cortar las llamadas y verificar la información antes de pagar por un supuesto rescate.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos nuevas denuncias por intentos de estafa fueron radicadas en la comisaría Mosconi y en la comisaría Primera en la madrugada de este jueves. La primera de ellas la hizo una mujer, que contó a la policía que la llamaron por teléfono y un hombre le manifestó que tenía a su hijo secuestrado, solicitándole 30 mil dólares para liberarlo. Al comunicarse con él, constató que estaba durmiendo en su domicilio. En el segundo caso, le exigieron a otra mujer una suma de dinero para liberar a su nieto, quien supuestamente había sido secuestrado. Al no tener nietos varones, la mujer cortó la llamada.
El jefe de la Unidad Regional había informado más temprano que hubo dos nuevas denuncias sobre intentos de estafa bajo la misma modalidad.
Este miércoles un abuelo del barrio Saavedra fue estafado con el cuento del tío y le sacaron $700 mil mientras que el fin de semana una mujer entregó $180 mil porque le manifestaron que habían secuestrado a su hijo y a la nuera, tal como informó ADNSUR.