Sed peligrosa: robaron un supermercado en la Ruta 3 y protagonizaron una insólita persecución que acabó mal
El insólito hecho ocurrió este jueves por la madrugada. La policía descubrió que uno de los ladrones contaba con un peligroso detalle.
Este jueves por la mañana, un joven de 21 años terminó detenido luego de un intento de robo en un supermercado de Chubut.
El hecho ocurrió pasadas las 4 horas en el sector de proveedores de un reconocido comercio de Trelew, ubicado sobre la Ruta Nacional 3. Un grupo de delincuentes ingresó con fines de robo.
Sin embargo, un patrullero arribó al lugar y sorprendió a los ladrones, quienes escaparon saltando un paredón. En medio de una insólita persecución, dos de ellos posteriormente se tiraron al canal, mientras que los restantes continuaron su fuga a pie.
Posteriormente, un delincuente resultó interceptado y detenido sobre la intersección de Lewis Jones y Eva Perón, en una vivienda precaria que existe en el lugar, mientras que su acompañante alcanzó a escapar.
Al regresar al comercio, los efectivos detectaron que los malvivientes tenían preparados ocho packs de cerveza marca Quilmes (6 unidades cada uno) y una caja de cerveza marca Stella Artois sin alcohol, que contenía 4 packs de 6 unidades cada uno, junto al paredón para pasarlo hacia el otro lado.
El único demorado quedó detenido hasta la audiencia de control que se realizará este jueves por la mañana. El mismo poseía un pedido de captura vigente en la ciudad de Puerto Madryn.
Con información de la Unidad Regional de Trelew, editada y redactada por un periodista de ADNSUR