Sicarios entraron a un hospital, mataron de un tiro en la cabeza a un policía y escaparon
En el brutal ataque, los delincuentes también balearon en la pierna a una enfermera que estaba cumpliendo su turno en el centro de salud.
Este martes por la noche en Rosario, Santa Fe, un grupo de sicarios ingresó a un hospital para asesinar a un policía y escaparse. Además, hirieron en la pierna a una enfermera que trabajaba en el lugar.
El hecho ocurrió en el Hospital Provincial de Rosario y según el medio Cadena 3, los delincuentes habían ingresado al sitio por el sector de atención de guardia con la cara tapada por barbijos evitando ser reconocidos.
Ya en el lugar, los sicarios forcejearon con los policías que estaban trabajando hasta que comenzaron a efectuarse varios disparos en la parte interior y exterior de la institución que, según los vecinos, hubo entre cinco y 10 cartuchos encontrados.
Uno de los efectivos recibió un balazo en la cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Instantes después, confirmaron su fallecimiento producto de la herida.
Asimismo una enfermera de 50 años debió ser atendida por recibir un balazo en una de sus piernas producto de la balacera.
Las fuerzas de seguridad arribaron rápidamente al lugar del hecho junto a algunas ambulancias y de acuerdo a lo señalado por el diario local La Capital, los sicarios se dieron a la fuga en un auto Fiat Uno de color gris según los indicios de las cámaras de seguridad.