COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El 2 de junio 10 presos que cumplían condena en la Alcaidía policial de Comodoro Rivadavia fueron beneficiados con prisión domiciliaria por falta de calefacción en el pabellón en que estaban alojados.
La medida la tomó el juez Jorge Odorisio luego de que la Defensa Pública presentara un hábeas corpus por los desperfectos que tenía la caldera . El mismo tuvo el consentimiento de la Fiscalía.
Según confirmaron fuentes oficiales a ADNSUR, este jueves comenzaron a volver algunos de los detenidos al recinto carcelario.
Al menos siete de los presos volvieron a la Alcaidía. "Se realizaron todos los arreglos que habían dispuesto reparar, tema de la calefacción, las ventanas, vidrios faltantes, arreglos de los sanitarios", confirmó el jefe del recinto carcelario.
El parapsicólogo precandidato advirtió que no es recomendable hacer ejercicio cerca del cementerio
Por el momento se desconoce la situación de los otros tres internos, aunque las fuentes oficiales señalaron que "personal de la Unidad Regional, de Operaciones policiales, están trabajando en la reubicación y en buscar en los distintos domicilios a los internos".