Sigue desaparecida la mujer que huyó al ser descubierta con su amante
Desde hace tres días que la joven es buscada intensamente. El marido la encontró teniendo sexo en un auto con otro hombre.
SAN JUAN (ADNSUR) – Brenda Montaña, la mujer de 24 años que fue sorprendida por su marido teniendo relaciones sexuales con su amante en un auto, sigue siendo buscada intensamente después de que huyera del lugar corriendo a campo traviesa.
El hecho tuvo lugar hace tres días en las inmediaciones del autódromo El Villicum en la localidad de Albardón, al norte de la capital de San Juan. Allí, la joven y su amante fueron sorprendidos por el marido de la mujer.
Según la denuncia del esposo, Diego Álvarez (28), la mujer escapó del lugar corriendo a campo traviesa y desde entonces nadie la volvió a ver.
Brenda, que ya se había ido otras veces de su casa, desapareció y desde el viernes varias comisiones policiales la buscan por el campo y las inmediaciones de su vivienda, a caballo, con perros entrenados y drones, informa Jornada.
El jefe de la seccional de Albardón, comisario Marcelo Paredes, manifestó hoy que "creemos que está viva y se esconde".
"Ayer se encontraron nuevas huellas en inmediaciones de su domicilio y allí estamos centrando el operativo, porque ya recorrimos unos 12 kilómetros cuadrados y no tenemos datos", agregó.
En tanto, el marido de la mujer, Diego Alvarez, fue detenido porque el amante, José Guajardo, lo denunció por agresión y lesiones, producidas cuando lo atacó con una piedra después de encontrarlo con su pareja.