Sigue grave la menor apuñalada por tres mujeres
Fue atacada a golpes y luego recibió un puntazo que le afectó los riñones.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El incidente se produjo en la mañana del pasado domingo en la zona alta del barrio Pietrobelli, en inmediaciones de las calles Alem y Chaco. Según lo averiguado posteriormente por la policía, alrededor de las 6:20 caminaba por ese lugar una menor de 15 años acompañada de un hombre mayor de edad. Sería esta persona quien le relató luego a los policías que imprevistamente se les cruzó un vehículo, del que no pudo precisar marca ni tipo y que del mismo bajaron tres mujeres que la atacaron tras una discusión.
Las mujeres habrían mantenido una discusión con la menor, pelea que luego se transformó en una golpiza. Mientras el hombre observaba sin intervenir, las agresoras golpearon mucho a la chica y una de ellas extrajo un cuchillo con el que le efectuó varios cortes en distintas partes del cuerpo. No obstante, la agresión terminó cuando le asestó una puñalada en la espalda, por debajo de la cintura, herida que le habría interesado los riñones.
Según lo dicho por el testigo, tan rápidamente como llegaron las mujeres subieron al auto y se fueron, mientras él se comunicaba con la policía y solicitaba la asistencia de una ambulancia. La menor fue trasladada al Hospital donde fue intervenida en forma inmediata para frenar un importante sangrado, tras lo cual quedó internada en terapia intensiva.
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
A partir del incidente, la policía comenzó a recabar datos, pero en principio el hombre que acompañaba a la menor no aportó detalles ni datos suficientes. Dijo no conocer a las agresoras y explicó que junto a la menor habían ido a bailar y que caminaban con rumbo a la casa de la chica, donde la iba a dejar.
Por otro lado, la policía buscó otros testigos, pero sin suerte, y en lo que respecta a las cámaras de seguridad se informó que allí no hay.
Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y fue la fiscal Cecilia Codina, quien inició la investigación.
Fuente: Crónica