COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes por la mañana, el perito ígneo del Ministerio Público Fiscal, Enrique Koprovsky, realizaba pericias para establecer la forma en que se inició el fuego en la vivienda del inquilinato de la calle Charrúas al 657 del barrio José Fuchs,  en donde murió José Ravente, de 60 años.

Foto: Crónica

En principio se había establecido la muerte de Ravente como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono y de las quemaduras sufridas, pero este martes se realizó la autopsia.

La mujer que estaba en la precaria vivienda al momento del incendio, identificada como Susana Beatriz Oses, fue trasladada de urgencia al Hospital, donde los médicos confirmaron que presentaba quemaduras en un 30% de su cuerpo.

Según informó Crónica, en la mañana de este martes se informó que permanecía internada en terapia intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado.

A pesar de que había algunas versiones que daban cuenta de que habría habido una discusión previa al siniestro, la versión aún no fue confirmada.

Se aguarda el informe del perito para determinar las causas de la tragedia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer