Sigue internado en terapia intensiva el hombre que perdió su casa cuando explotó una garrafa
Ocurrió el viernes, en medio del temporal que afectó a las provincias patagónicas. Se encontraba con su hijo cuando el incendio devoró su casa en pocos minutos.
Este viernes un hombre resultó gravemente herido luego de la explosión de una garrafa en su casa. Como consecuencia del gran incendio, perdió todo. Se encuentra internado debido a la gravedad de las heridas y su pronóstico es reservado.
El incendio ocurrió en el barrio Valle Azul de Bariloche, y los vecinos siguen conmocionados ya que el lugar no cuenta con gas natural. El hombre se encontraba junto a su hijo de 19 años, cuando explotó una garrafa a gas en el interior de la vivienda.
El hijo de 19 años no presentaba heridas por quemaduras, aunque fue atendido por inhalación de humo. Su papá fue derivado a terapia intensiva luego de sufrir varias lesiones.
Desde el hospital Ramón Carrillo de Bariloche indicaron este domingo que el hombre sigue en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica tras sufrir quemaduras en el rostro y en la vía aérea.
El pronóstico es reservado, señalaron las fuentes de salud.
El médico Víctor Parodi, a cargo del Hospital Ramón Carrillo, explicó que las dos personas afectadas ingresaron a la guardia alrededor de las 20.10 del viernes.
El más afectado por las heridas fue el hombre, con quemaduras significativas en el rostro y en las vías. Quedó en observación en terapia intensiva
“Al joven de 19 años se le hicieron las primeras atenciones, con los análisis correspondientes para evaluar su estado. No tenía lesiones de quemaduras, solo la inhalación de humo. Siempre estuvo lúcido y ya se le dio el alta con las pautas correspondientes”