Sigue la intensa búsqueda de una menor que desapareció este jueves de su casa en Santa Cruz
La joven de 15 años salió con sus amigos ese día y nunca más volvió a ser vista, por lo que solicitan su colaboración para dar con su paradero.
Brenda Armentin, de 15 años, es intensamente buscada por la policía de Santa Cruz al ser vista por última vez el pasado jueves cuando había salido a pasear con sus amigos por la ciudad de Rio Gallegos.
La menor de edad desapareció alrededor de las cinco de la tarde de ese día cuando se había dirigido hacia la plaza San Martín desde el barrio Patagonia. Pero al pasar las horas, no volvió a su casa y preocupó a su familia.
En más de 48 horas de haber desaparecido, el paradero de la joven de 15 años sigue siendo una incógnita y es por eso que las fuerzas de seguridad ya están en la intensa búsqueda.
Ese día, y de acuerdo a lo presentado por La Opinión Austral, Brenda estaba vestida con un pantalón negro con franjas blancas en los costados, zapatillas negras y blancas, una campera azul con celeste con cierre y una remera blanca tipo top. Además, mide 1,63 metros, es delgada, con cabello rubio y tres piercings: dos en la zona de la nariz y otro en la boca.
Ante cualquier información solicitan comunicarse al 911 rápidamente o dirigirse a la comisaría más cercana.