La búsqueda de Luciana Muñoz Aguerre, quien desapareció el pasado 13 de julio, continúa con esfuerzos intensificados por parte de la Policía de Neuquén. Este lunes, se llevó a cabo un nuevo operativo en la meseta neuquina, específicamente en el sector conocido como “Choconcito”, sin que se hayan registrado novedades significativas.

Hasta la fecha, las autoridades rastrillaron 1201 hectáreas y sobrevolado 120 kilómetros en helicóptero. Los operativos incluyen patrullajes a pie, motorizados y a caballo, así como búsquedas en embarcaciones y buceo en los ríos Limay y Neuquén. En total, 170 cadetes, 80 aspirantes al Servicio Penitenciario, 163 efectivos de la división Demorado y Secuestro de Motocicleta (Demose), 61 motoristas, 16 policías a caballo, 2 buzos, 30 efectivos en embarcaciones, 18 canes con guías, 105 investigadores y 132 vehículos están involucrados en la búsqueda.

Los esfuerzos también incluyeron el análisis de 332 entrevistas y 583 horas de cámaras de seguridad. Se revisaron 900 imágenes coincidentes para el procesamiento analítico y forense, con el apoyo de 24 cámaras particulares y ocho domos adicionales. Hasta ahora, se realizaron cinco allanamientos.

El gobierno de Neuquén dispuso una recompensa de 10 millones de pesos para quienes puedan proporcionar información relevante que conduzca a la localización de Muñoz. La línea de contacto para reportar información es el +54 299 4460891.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer