Siguen internados en terapia intensiva los soldados de Sarmiento con graves quemaduras
Juan Carlos Ortiz de 33 años y Eugenio San Martín de 21 años, permanecen internados en Comodoro hace 10 diez. Uno de ellos con el 40% del cuerpo quemado. El 7 de noviembre, Julio Nicolás Toledo, otro de los soldados heridos a raíz de un desperfecto en una batería, falleció.
Cuatro soldados del Regimiento de Infantería 25 de la localidad chubutense de Sarmiento sufrieron graves quemaduras cuando se produjo un desperfecto en la batería de un vehículo de la guarnición militar el pasado 1 de Noviembre. Tres de ellos fueron trasladados en grave estado a Comodoro Rivadavia.
El pasado 7 de noviembre, Julio Nicólas Toledo, que se encontraba internado en grave estado en terapia intensiva en Clínica La Española falleció. El suboficial tenía dos hijos y un tercero en camino, sus restos fueron trasladados hacia su provincial natal en Catamarca.
A diez días del trágico accidente, los soldados Juan Carlos Ortiz de 33 años y Eugenio San Martín de 21, siguen internados en terapia intensiva en Clínica del Valle.
El último parte médico al que tuvo acceso ADNSUR, indica que ambos pacientes permanecen internados en la unidad de terapia intensiva, sin embargo destaca que se destaca que están "evolucionando favorablemente y con disminución progresiva de la sedación”
Y se explicó que a raíz de este panorama médico, en los hombres que sufrieron quemaduras en 30 y 40 por ciento del cuerpo en los próximos días se les iniciará el resto de la asistencia ventilatoria mecánica.