Una jubilada de 70 años de la provincia de Neuquén, denunció que un ladrón le robó las tarjetas y que se habría gastado todos sus ahorros en un casino

La mujer realizó el correspondiente reclamo en el banco y exigió el reintegro de sus 104.000 pesos, pero aseguró que desde la entidad bancaria la tratan de mala manera y no recibe respuestas.

Ana María denunció ante la justicia el hecho y señaló que “fui a la feria del Parque Central a comprar verduras y mientras elegía los tomates, un ladrón me sacó la billetera y se escapó”.

De inmediato, ese fue para su casa y realizó la denuncia por teléfono sobre el robo de sus tarjetas de crédito y débito. En ese momento, se quedó tranquila porque nadie había utilizado sus plásticos.

El lunes siguiente, fue hasta la sucursal del banco y le dijeron que 10 horas más tarde de su denuncia de robo, el ladrón le vació su caja de ahorro. El banco había bloqueado su tarjeta de crédito, pero no la de débito, donde tenía $104.000.

La jubilada está desesperada

“Le estoy solicitando al banco que me devuelva mi plata, yo llamé para avisar que bloquearan mis cuentas porque me robaron la billetera y ellos no lo hicieron”, dijo en diálogo con LM Neuquén.

Desde ese día, la jubilada fue en reiteradas ocasiones a una sede del banco y lo único que le dijeron fue que “el trámite está en el departamento de judiciales”. Además, la mujer sostuvo que hasta el momento subsistió con dinero prestado de sus amigos, que todavía no pudo devolver.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer