Sobreseyeron a tres acusados por la muerte de Liam Payne
El empresario y los gerentes del hotel en donde se alojaba el cantante habían sido procesados semanas atrás.
El empresario y amigo de Liam Payne, así como los gerentes del hotel situado en el barrio de Palermo, fueron sobreseídos en la investigación relacionada con la muerte del ex cantante de One Direction, ocurrida en octubre del año pasado.
Los jueces Julio Lucini y Hernán López, de la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional, informaron que Rogelio Nores, Esteban Grassi y Gilda Martín fueron sobreseídos, a pesar de haber sido procesados semanas atrás.
La jueza Laura Bruniard, junto al fiscal Andrés Madrea, otorgó una medida a fines de 2024, considerando que los tres acusados tenían cierta responsabilidad en la sorpresiva muerte de Payne en Argentina.
Rogelio estaba imputado por homicidio culposo y abandono, junto a Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, encargado del establecimiento, quienes también enfrentan la misma calificación por su presunta responsabilidad en los hechos.
La autopsia reveló que Payne sufrió un cóctel fatal debido al consumo de drogas, alcohol y sertralina, un potente antidepresivo, lo que llevó a que los jueces decidieran sobreseer a los tres implicados en el caso, quienes, en consecuencia, quedaron apartados de la investigación y en libertad.
Acerca de Braian Nahuel Paiz y Ezequiel Pereyra, camarero y empleado del hotel respectivamente, seguirán procesados y detenidos, acusados de venderle droga a la víctima.
