Son dos los jóvenes buscados en Comodoro tras salir de un pub céntrico
La Policía busca a ambos tras las denuncias de familiares.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras conocerse que una joven de 21 años había desaparecido en las últimas horas en el centro de Comodoro y era intensamente buscada por familiares y la Policía, se supo a primera hora de la tarde que el joven que la acompañaba, con el que se habría ido caminando por la calle San Martín en la madrugada de hoy, tampoco volvió a su casa. Se trata de José Luis Acuña, de 26 años.
Fuentes policiales informaron a ADNSUR que este miércoles cerca de las 11 AM ingresó la denuncia por la desaparición de Bárbara Danisa Errobidart (21). Su mamá detalló que su hija se fue ayer martes a las 22 horas a la casa del novio, Lucas, de 22 años.
A las 7 aproximadamente, el novio de la joven le preguntó a la mujer si la joven había vuelto a la casa y cuando le indicó que no se dirigieron a la comisaría para hacer la denuncia.
Previamente se dirigieron al Hospital para constatar que la chica no se encontrara allí.
José Luis y Bárbara habían ido junto al novio de ésta a un pub en el centro de Comodoro, y según informó el joven a la policía -tal como informó previamente esta agencia de noticias-, tras salir del local habrían sido interceptados, en San Martín y 9 de Julio por un grupo de jóvenes y agredidos físicamente.
Bárbara Denisa vive en el barrio Ceferino. Es delgada, mide 1.50, tiene ojos marrones, pelo largo hasta la cintura y una cicatriz en oreja izquierda.
De acuerdo al relato del novio de la joven a la Policía, "ellos salieron 5:50 horas aproximadamente de La Cabaña, fueron caminando por Pellegrini, tomaron San Martín y (entre 9 de Julio y Pellegrini) fueron abordados por tres a cinco personas que los agredieron y en el transcurso de esa pelea se separaron. El novio de la chica quedó en el lugar y ella y un compañero de salida se fueron por San Martín y tomaron Pellegrini hacia arriba", contó el subcomisario Omar Martínez a ADNSUR.
Agregó que "un transeunte llamó al 101 y dio información de la pelea pero no mayores explicaciones y al lugar concurrió un móvil policial, que vio a dos jóvenes arriba (una pareja que se retiraba caminando) y vio al otro que se encontraba frente al local pero nunca vieron a los supuestos atacantes" .
Mientras tanto, el teléfono de la joven buscada apareció en el lugar de la supuesta pelea callejera.