Sorprendieron a un conductor ebrio durmiendo en su auto encendido y mal estacionado
El hecho ocurrió este sábado alrededor en la intersección de Avenida Rivadavia e Islas Malvinas.
Un hombre de 42 años fue multado por incumplir con la Ley Nacional de Tránsito N° 24449 luego de ser sorprendido durmiendo y en estado de ebriedad a bordo de su auto encendido.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 06:15 horas, en la intersección de Avenida Rivadavia e Islas Malvinas mientras la policía de la Seccional Segunda realizaba un operativo de control de tránsito, identificación de personas y cierre de boliches.
En este marco, en un momento dado, el personal detectó un vehículo Volkswagen Golf mal estacionado, con el motor encendido y su conductor como único ocupante, adentro.
Según se informó el hombre se encontraba en estado de ebriedad: presentaba dificultades para hablar coherentemente y un notable aliento etílico.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 1.99 gramos por litro de sangre. Además, se constató que el vehículo carecía de seguro vigente.
Como medida de rigor, se procedió a iniciar las actuaciones correspondientes, aunque se decidió no secuestrar el automóvil dado que el infractor designó a su padre, R. L. J., como conductor alternativo.