Una camioneta Volkswagen Saveiro ardió en llamas este lunes en Puerto Madryn cuando circulaba por la calle Albarracín antes de llegar a 25 de Mayo. 

El conductor alcanzó a salir rápidamente del vehículo y apagó el fuego con la ayuda de otras personas que pasaban por allí. Unos minutos después arribaron los Bomberos Voluntarios y terminaron de extinguir el incendio, que habría sido provocado por una pérdida de combustible.

El dueño del vehículo abrió el capot en un intento desesperado por apagar las llamas y se quemó los pelos de la frente, aunque no tuvo lesiones.

El comandante Do Pazo, de Bomberos de Puerto Madryn, indicó que el foco ígneo se habría iniciado por "una falla en el sistema de combustible" del vehículo, que no estaría en condiciones.

Además, explicó que en estos casos en que se prende fuego el capot de un vehículo, nunca es recomendable abrirlo en su totalidad, porque esto hace que se aviven las llamas.

Afortunadamente, el conductor que intervino para evitar que el fuego se propagara, solamente se quemó los pelos de la frente, y la situación no pasó a mayores.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer