Una mujer logró escapar y salvar su vida, luego de que su expareja la atacara con un cuchillo, Le dio siete puñaladas y ella salió a pedir ayuda con el cuchillo clavado en la espalda. Tras el ataque, el hombre se suicidó. 

Martín Ledesma tenía 47 años,  se encontraba prófugo por violencia de género, volvió a la casa de su expareja este lunes pero ante la negativa de ella de querer aceptarlo de nuevo en el hogar intentó matarla: "Vas a morir hdp”, le dijo y la apuñaló siete veces, corrió 70 metros y se tiró al paso de un auto. Murió en el acto.

“Eran las 16. Estábamos por ver la novela y escuchamos los gritos de Verónica. Salí y vi que el tipo le pegaba en el patio”, contó Nélida, una vecina de la pareja. Y agregó: “Con otro vecino fuimos a ayudarla. Ya la había apuñalado Ledesma. Ahí, la dejó y empezó a correr por la Congreso hacia la Circunvalación”.

La mujer salió de su casa completamente ensangrentada, pidió ayuda a sus vecinos a pedir ayuda mientras gritaba “Dios mío, dejame en paz”. En tanto, Ledesma avanzó algunos metros, se tiró bajo las ruedas de un auto y murió atropellado.

Su exmarido le dio siete puñaladas y escapó con un cuchillo clavado en la espalda

“Mientras tanto, la víctima vino sangrando a casa”, detalló la vecina a El Liberal. Y agregó que  “Le puse una silla y la pobre me dijo: `Me siento muy débil. ¿Puedes recogerme el cabello? Lo hice y vi que tenía un cuchillo clavado en la espalda. También, cortes en sus brazos”, remarcó.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Regional, donde permanece internada por sus heridas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer