Su expareja la amenazó, lo denunció y le allanaron la casa: secuestraron una pistola y cartuchos
La mujer denunció reiteradas situaciones de violencia, que terminaron con una amenaza de muerte con un arma de fuego. El acusado ahora tiene prohibición de acercamiento.
El martes por la tarde, alrededor de las 18 horas, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Abel Amaya, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego hacia una mujer.
Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, el allanamiento se realizó como resultado de una denuncia por violencia familiar y amenazas con arma de fuego ocurridas el pasado domingo.
Una mujer denunció en la Comisaría de la Mujer a su expareja, un hombre de 44 años, por recurrentes situaciones de violencia familiar, incluso de haberla amenazado con un arma de fuego.
Tras una breve investigación, se procedió a allanar una vivienda el martes donde efectivamente se encontró una pistola calibre 22 junto con varios cartuchos de bala y un cargador.
Además durante el operativo, y en colaboración con el personal de la Comisaría de la Mujer Zona Sur, se notificó al acusado sobre una orden de exclusión de hogar y una prohibición de acercamiento hacia la víctima.