COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Miguel Gerardo Montecino debía arribar a Comodoro en la noche del lunes en un transporte proveniente de la provincia de Córdoba. Sin embargo, el joven no llegó a destino y su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero dado que habían perdido comunicación con él desde el último sábado.
Finalmente, el hombre de 29 años apareció este martes sano y salvo. Según relataron fuentes policiales a ADNSUR, minutos antes de partir hacia Comodoro, la Policía de Córdoba le solicitó su DNI y allí saltó que tenía un pedido de captura por no concurrir a una audiencia por un caso anterior.
Montecino quedó detenido por la Policía Federal de esa provincia y estuvo incomunicado por 48 horas, hasta la tarde de este martes. De acuerdo a la información a la que accedió este portal, el joven fue liberado, se dirigió a la casa de una amiga y se encuentra en buen estado de salud.
Buscan a un joven que tenía que llegar a Comodoro en colectivo desde Córdoba
La denuncia por averiguación de paradero se radicó este lunes cerca de las 23 horas en la comisaría de Mosconi. Según precisaron, el joven debía llegar anoche a la ciudad en el transporte Vía Tac proveniente de la provincia de Córdoba, pero no fue así.