Su hermano denunció en Comodoro su desaparición y lo encontraron tres meses después
El joven tiene 28 años y se desconocía su paradero desde el pasado mes de agosto.
La División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia había solicitado, a principios de noviembre, la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de E.A, un joven de 28 años.
El hombre se encontraba actualmente en la localidad de Villa Crespo, Buenos Aires, y desde el pasado mes de agosto, sus familiares desconocían su paradero.
Este martes, la jefa de la División de Búsqueda de Personas, Daniela Millatruz, confirmó a ADNSUR que el joven fue hallado en las últimas horas en “buen estado de salud” en Buenos Aires.
“Pudimos hacer un contacto con un amigo de Comodoro que nos dio la dirección donde podríamos ubicarlo en Buenos Aires. Ahí fue hallado ayer y trasladado a una comisaría para recepcionar la denuncia”, precisó.
La denuncia por averiguación de paradero, según explicó Millatruz, fue radicada por un hermano del joven que vive en la ciudad petrolera tras no lograr contactarlo durante varios meses.
Sobre las razones por las que no se había reportado, la comisaria explicó que “hay unos problemas familiares, y es por eso que no tenía contacto con ellos. Fue decisión propia alejarse de su familia.”
Los familiares del joven en Comodoro ya fueron notificados sobre su aparición.