Su marido la estaba golpeando, pudo pedirle ayuda a una amiga y lograron detenerlo
La amiga logró llamar a la Comisaría Sexta de Comodoro para pedir ayuda y acompañó a los efectivos hasta la casa de la víctima. La mujer con el rostro ensangrentado abrió la puerta de su casa gritando por ayuda.
Un nuevo hecho de violencia de género sucedió en las últimas horas en Comodoro Rivadavia. Según pudo saber ADNSUR, ocurrió este viernes, antes de las 2 de la madrugada, en una casa en inmediaciones del barrio San Cayetano.
En la guardia de la Comisaría Sexta de Policía se recibió un llamado telefónico de una mujer, quien solicitó ayuda para su amiga que estaba siendo golpeada por su pareja. Un patrullero rápidamente pasó a buscar a la denunciante a su domicilio y se dirigieron a la casa donde estaba la víctima.
Cuando llegaron hasta la vivienda, una mujer - con el rostro ensangrentado - abrió la puerta de la casa y llorando pidió ayuda. Los agentes ingresaron al domicilio y encontraron adentro al agresor, su pareja.
El hombre de 34 años, nacido en Bolivia y de profesión albañil, fue detenido y trasladado a la dependencia policial por los delitos de violencia de género , lesiones y desobediencia judicial. Intervino el Ministerio Público Fiscal.