Este miércoles, alrededor de las tres de la madrugada, se registró un episodio de violencia familiar en una vivienda de la Zona de Quintas.
Según denunció el hijo de la mujer agredida, su padre estaba borracho, quería irse y comenzó a violentarla. La lastimó arrojándole zapatillas en la cara y un vaso de vidrio, con el que la amenazó de muerte.
Cuando la policía arribó al lugar, se entrevistó con la víctima desde la ventana, ya que la cerradura de la puerta y la llave estaban rotas. En consecuencia, se debió forzar la puerta e ingresar para la detención del agresor. Presentaba una corte en sus dedos de la mano. Se lo trasladó a la dependencia policial.
La mujer manifestó que “su cónyuge se encontraba en estado de ebriedady que insistia en querer irse, lo que provocó que se torne agresivo", declaró. Fue asistida y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
"Como corcho de salmuera": Una mujer borracha agredió a su exnovio e invitó a pelear a la policía de Sarmiento
Si sufrís violencia de género, podés comunicarte las 24 horas, desde cualquier lugar del país a la Línea 144. En Comodoro Rivadavia, a la Guardia por violencia de género 2974130813.