Subió a un colectivo, destrozó los vidrios y atacó a martillazos al chofer
El violento episodio quedó registrado por la cámara de seguridad del colectivo. El agresor que además causó varios destrozos, dijo que colectivero bajó a su pareja y sus hijos porque no tenían crédito en la SUBE para pagar el pasaje.
Un verdadero momento de locura se vivió en la ciudad de Bariloche, cuando un pasajero atacó a martillazos al chofer de un colectivo.
El hombre subió al colectivo de la empresa "Mi Bus" de Bariloche y, en medio de una discusión, le pegó dos martillazos en el brazo al chofer. Luego, destrozó parte del micro y golpeó los vidrios de las ventanas.
Según indicó El Cordillerano, el agresor afirmó que el conductor bajó del colectivo su esposa y un bebé porque no tenían crédito en la SUBE para sacar el pasaje.
La agresión del sujeto quedó registrada en las cámaras de seguridad del colectivo.
Según indicaron desde la empresa, la persona que no permitió que continúen en recorrido fue un compañero de la víctima. El chofer no sufrió ninguna fractura, solo hematomas.
El conductor de la empresa Mi Bus radicó la denuncia en la Comisaría 28.
Una corriente interna de UTA expresó su repudio a lo ocurrido y pidió anoche la suspensión de la Línea 50 que va desde el Alto hasta el barrio Villa Los Coihues.