LOS ANTIGUOS (ADNSUR) - Una familia que viajaba a Los Antiguos se detuvo cerca de un paraje camino a Perito Moreno para que uno de los hermanos pueda orinar. Sin embargo, el joven de 30 años, bajó rápidamente del vehículo y sin avisar nada se perdió de vista por el descampado. El hecho ocurrió en el acceso a la estancia "La Marema 2".
En el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras y la Guardia de Prevención de División de Perito Moreno inició la búsqueda, con la División de Operaciones Rurales, Sección Canes y Bomberos de la Unidad 12, todos con asiento en la ciudad de Perito Moreno. Tal como informó La Vanguardia Noticias, el operativo de rastrillaje se inició con tres efectivos a caballo, ocho a pie y motovehículos.
Llegan "Los Antiguos" y se presentarán por primera vez en Comodoro
Afortunadamente, alrededor de las 20 horas, a 5 kilómetros de la estancia, encontraron sano y salvo al joven, quien fue identificado como Lucas Gallardo de 30 años. Según se informó fue trasladado al Hospital para su revisión por parte del personal de salud mental ya que había sufrido un brote psicótico en pleno viaje.