Sufrió un brote psicótico y chocó contra una ambulancia y un patrullero
El marido había pedido una ambulancia. La policía tuvo que romper una ventanilla del auto para lograr que la conductora baje del mismo. La trasladaron al Hospital Zonal, donde la medicaron para estabilizarla.
Una mujer de 38 años sufrió un brote psicótico este viernes a la tarde y chocó contra una ambulancia y luego contra un patrullero, en un intento por escapar del lugar.
La policía intervino este viernes pasadas las 19:30 en la calle Lezana, en Playa Unión, tras la solicitud de personal del Hospital Zonal, ya que al llegar los médicos al lugar la mujer intentó escapar rápidamente en su auto y chocó contra una ambulancia.
Al llegar la policía y observar la situación empezó a seguir al vehículo para solicitarle que frene, con sirenas y balizas, para poder darle asistencia inmediata a la mujer, que siguió viaje de manera precipitada hacia la doble trocha.
El auto fue alcanzado por el móvil frente al narrio 3 de Abril, intentando los policías detener la marcha de la conductora, cuyo vehículo chocó contra la parte trasera del patrullero, según detalló la policía.
Ante el evidente estado de alteración de la mujer, los efectivos tuvieron que romper una de las ventanillas del coche y lograron que descienda del auto, que fue inmediatamente asistida por personal de Salud y trasladada al hospital para ser atendida por personal de Salud Mental.
El marido de la mujer confirmó el brote psicótico de su esposa, que posee antecedentes, y afirmó que él había pedido una ambulancia.
Se dio conocimiento al fiscal de turno e intervino personal de la Policía Científica.