COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La corrida se produjo alrededor de las 19:40 y fue presenciada por decenas de personas que en la apacible tarde se encontraban en las veredas, pasaban simplemente por el lugar, o trabajaban en algún taller de las cercanías.
Según destaca Crónica, los ocupantes del móvil policial 834 lograron reducir y esposar al sospechoso de haber robado la motocicleta que abandonó una cuadra abajo, o bien haber cometido algún otro ilícito, si no, no entendían porque huyó despavorido.
Esposado dijo que la motocicleta le pertenecía y que tenía toda la documentación en regla. "Y por qué entonces te escapaste si no hiciste nada”, se escuchó decir a un vecino. “Fijate que tengo la documentación en el bolsillo izquierdo de mi pantalón”, dijo el joven.
Las Heras: interno de la Alcaldía está en grave estado luego de prenderse fuego
En su billetera y delante de los curiosos, la policía encontró la mentada documentación que acreditaba el vehículo a nombre del joven, a quien le quitaron las esposas y le dijeron que vaya por su moto, alejándose sin haberse percatado, que en el patrullero había quedado su casco de motociclista, el que le fue alcanzado por un uniformado.