Sus hijos se pelearon por la eliminación de River, intentó separarlos y lo mataron
La víctima trató de poner paños fríos tras el partido pero sufrió un inesperado ataque con un cuchillo que le provocó la muerte.
El pasado sábado por la noche, River Plate quedó eliminado ante Rosario Central en Córdoba y no pudo llegar a la final de la Copa de la Liga.
Unos minutos después de finalizar el partido, un hombre de 45 años murió en Santo Tomé, Corrientes. Sus hijos de 18 y 21 años se agarraron a las piñas, el hombre trató de separarlos y recibió un puntazo en la pierna derecha que le hirió la arteria femoral, provocándole la muerte en minutos.
Carlos Daniel Acuña quiso frenar la pelea y se abalanzó sobre su hijo menor que era quien estaba más fuera de sí, dijeron fuentes de la causa a Clarín. Ahí fue cuando el chico habría tomado un cuchillo de cocina y habría lanzado un puntazo.
El arma blanca se hundió en el muslo de la pierna derecha del hombre y le lesionó la arteria femoral. Lo que aún resta confirmar es si quiso herir a su padre por querer frenar la discusión o a su hermano.
Acuña fue trasladado a un hospital por la Policía pero ante la gran pérdida de sangre no pudieron salvarlo. Según trascendió, sus hijos habían estado bebiendo durante el juego.