Temían por su vida y lo encontraron comiendo un churrasco
El hombre era buscado por su familia y la policía desde el miércoles por la tarde. Para sorpresa de todos, apareció cenando en un restaurante céntrico de Gaiman.
GAIMAN (ADNSUR) - Nicolás Bórquez tiene 38 años, era buscado por la policía desde la tarde del miercoles cuando se ausentó misteriosamente de Playa Unión dejando a su madre, sus amigos y conocidos muy preocupados. El hombre fue hallado finalmente este jueves, en Gaiman, comiendo un churrasco con papas en un restaurante.
Desde ese momento sus familiares no sabían nada de él y su teléfono se encontraba apagado, hasta llegaron a temer por su vida o a creer que había sido secuestrado, pero en la noche del jueves se sorprendieron al conocer que Nicolás se encontraba bien.
https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1086058621631455232
Al hombre lo hallaron cenando un churrasco con papas fritas en un céntrico restaurante de Gaiman, confirmó Radio 3, y según se conoció no quiere volver a su casa.
Bórquez es un empleado público que en las 40 horas que estuvo desaparecido movilizó hasta las más altas autoridades de la policía del Chubut. Fue justamente uno de los integrantes de la plana mayor quien lo ubicó en Gaiman.