Tendía la ropa y la sorprendieron ladrones: le robaron joyas, dinero y la dejaron atada en su cuarto
Afortunadamente, no tenían armas y la mujer no resultó herida. Los delincuentes le exigieron dinero, revolviendo parte de la casa y provocando daños en cables del teléfono y la bocina del sistema de alarma.
TRELEW (ADNSUR) - Una mujer de 70 años fue reducida hacia el interior de su vivienda por dos asaltantes que luego de robarle cadenas de oro y $6000 la ataron en su habitación y huyeron.
La mujer se encontraba tendiendo la ropa en el patio cuando dos sujetos la sorprendieron por la espalda, la sujetaron y obligaron a que ingrese a la vivienda donde reside sola, informaron fuentes policiales.
El hecho transcurrió en la calle Juan Manuel de Rosas al 1200 de la ciudad de Trelew. Allí la trasladaron hasta el interior de una habitación donde le exigieron dinero, revolviendo parte de la casa y provocando daños en cables del teléfono y la bocina del sistema de alarma, informó Jornada.
La víctima entregó a los delincuentes dos cadenas de oro y la suma de $6000 en efectivo. Antes de huir con el botín, aparentemente utilizando bicicletas, la dejaron atada con un par de medias.
La mujer no resultó lesionada, y argumentó que durante el asalto los delincuentes no exhibieron armas de ningún tipo.