Tenía 19 años, iba a ser padre y lo mataron a balazos cuando se encontraba en su casa
El hecho ocurrió este lunes por la tarde.
Este lunes por la tarde, un joven de 19 años fue asesinado a tiros por dos hombres que se dieron a la fuga tras el brutal ataque.
El hecho ocurrió cerca de las 14 horas en el barrio Belgrano de Las Heras, Mendoza y tuvo como víctima a Orlando Ramón Rodríguez Rosales.
Según detallaron fuentes policiales, los agresores se acercaron al joven cuando se encontraba solo y le dispararon al menos 8 balazos antes de escapar.
Rodríguez fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo a bordo de un automóvil Volkswagen Polo y, a pesar de que el personal médico le realizó maniobras de reanimación, falleció a causa de las heridas de bala con orificio de entrada y de salida, localizadas en la espalda, brazo y mentón.
De acuerdo a lo que trascendió, Rodríguez Rosales se encontraba en una vivienda en construcción cuando se produjo el ataque e iba a ser padre, ya que su pareja se encuentra embarazada.
Por último, se conoció que la víctima fatal contaba con antecedentes penales por robo simple en el año 2021 y por amenaza simple en concurso real del 2022. Hasta el momento no se han conocido las circunstancias del hecho ni tampoco los autores del homicidio.
Con información de Mzol y Diario El Sol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR