Tenía 21 años, se resistió a un robo y lo mataron de un tiro frente a su familia
El crimen ocurrió durante un intento de robo por parte de motochorros en la calle. Una cámara de seguridad registró el hecho. Ahora buscan intensamente a los asesinos. (IMÁGENES SENSIBLES)
Un joven de 21 años, identificado como Lucas Díaz, murió en las últimas horas tras recibir un balazo en el abdomen durante un intento de robo en la localidad de Tortuguitas, en provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió el martes en la intersección de las calles Buenos Aires y Labardén, cuando la víctima iba camino a una parada de colectivo ubicada a pocos metros, acompañado de su novia Abril y el bebé de ambos.
Allí, según trascendió, fueron abordados por dos ladrones en moto que los amenazaron con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias. Cuando el joven de 21 años intentó resistirse, uno de los delincuentes disparó contra él y luego escaparon.
El momento quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona, en donde se ve a la víctima desplomarse a mitad de la calle tras el impacto de la bala.
La joven víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde ingresó directamente al quirófano debido a la gravedad de la herida que había sufrido. No obstante, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión, según publica Infobae.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
