Tenía 3 años, estaba jugando en la vereda y quedó en medio de un tiroteo: murió de un balazo en el corazón
El pequeño perdió la vida como consecuencia de una violenta balacera que ocurrió este pasado martes por la noche.
Este pasado martes por la noche, un nene de 3 años quedó en el medio de un violento tiroteo y falleció tras recibir un balazo en el corazón.
El hecho ocurrió sobre la calle Esquiú al 200 de la localidad de San Nicolás, Buenos Aires, y tuvo como víctima fatal a Noah Romero.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, dos hombres a bordo de una moto atacaron a Marcos Pino, pero en el medio de la escena se encontraba el pequeño, quien recibió una bala en el tórax. Rápidamente, fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente falleció.
Posteriormente y luego de cinco intensos operativos en distintos puntos de la ciudad, un hombre de 29 años conocido como “Tín” fue detenido. En el medio del allanamiento, encontraron una motocicleta Honda Tornado, tres vainas servidas calibre 22 y cuatro teléfonos celulares.
En horas de la madrugada de este miércoles, terminó aprehendido “Patón”, quien fue entregado por su propio padre a las autoridades. Luego de unas horas, se comprobó que ambos detenidos son hermanos, de apellido Gaetán, y poseen antecedentes por delitos como la comercialización de estupefacientes, abuso de armas, portación ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas.
Con información de Mdzol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR