Tenía arresto domiciliario, lo sorprendieron andando en moto y quiso escapar pero terminó estrellado
Sucedió este jueves a la madrugada. Un joven que debía estar preso quiso burlar a los agentes pero se accidentó. A pesar del golpe, pudo recuperarse y se refugió en un descampado. Los policías lo recapturaron.
Un joven de 28 años que iba en moto sin luces y sin casco, quiso burlar a la Policía en un control, pero se estrelló contra el asfalto y lo atraparon.
La persecusión ocurrió este jueves en Puerto Madryn en las primeras horas de la madrugada. Al momento en que se produjo la detención, la Policía comprobó que esta persona tenía arresto domiciliario.
El conductor de la moto se detuvo en el control policial, pero cuando los efectivos iban a pedirle documentos salió disparado y se estrelló varias cuadras más adelante.
Los policías a bordo de los patrulleros comenzaron a seguirlo y le hacían señas para que detuviera su marcha.
El joven dobló por la calle Santa Fe a toda velocidad y, unos metros más adelante, cayó rodando sobre el asfalto.
Tras la caída, hizo un esfuerzo por recomponerse y corrió como pudo para refugiarse en la oscuridad entre los pastizales de un descampado.
Entretanto, los agentes ya habían secuestrado la moto, que estaba tirada en la calle y el sospechoso había dado por perdida.
El joven, que había sufrido un fuerte golpe por la caída, no pudo llegar demasiado lejos. Los policías rodearon el perímetro del descampado y lo recapturaron.