Tenía arresto domiciliario pero salió a robar por el barrio: lo detuvieron cuando volvía a su casa
El delincuente fue descubierto en horas de la noche cuando regresaba de robar, sin saber que la policía lo esperaba.
Un delincuente que cumplía con arresto domiciliario fue detenido en las últimas horas en Puerto Madryn. La víctima del robo fue quien avisó a la policía de Chubut y señaló a qué lugar había ingresado. Lo detuvieron.
Según pudo saber ADNSUR, en la noche del jueves, cerca de las 23:30 horas, sobre la intersección de las calles Thomas Espora y Calle O’Higgins, cuando un agente realizaba un servicio adicional y una mujer se acercó a pedirle ayuda.
La víctima le contó al agente que un hombre de pantalón gris, buzo color gris con dibujo en el frente y visera con capucha, le había robado el celular cuando caminaba por la zona, y señaló el lugar donde había ingresado.
El personal policial se dirigió hacia el domicilio, constatando que en el lugar el hombre sindicado debía estar cumpliendo arresto domiciliario. Los atendió la madre del detenido, quien dijo que no se encontraba en el lugar, y quedó una consigna en el lugar.
Finalmente, minutos después, cerca de las 23:45 horas, el ladrón se hizo presente en la casa donde debía estar cumpliendo arresto y fue detenido. Durante el palpado de seguridad se constató que tenía el teléfono denunciado como robado.
La madre del detenido comenzó a gritar, asegurando que los empleados policiales estarían golpeando a su hijo; sin embargo, no logró impedir que lo trasladaran a la comisaría.
Con información de la policía de Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR