Tenía arresto domiciliario y subió un video a Instagram bailando con un chaleco antibalas de la policía
El joven había obtenido el beneficio por una cuestión médica. Pero la historia de Instagram donde se lo ve - junto a otro delincuente hermano de un prófugo por robo- usando el chaleco de la Policía del Chubut llegó a manos de la justicia y volvió a la cárcel.
Un joven que cumplía arresto domiciliario en la ciudad de Puerto Madryn fue descubierto a través de un video en las redes sociales, bailando con un chaleco antibalas de la Policía del Chubut.
La persona que usaba el chaleco era el usuario de Instagram “Riicardito_Campos” fue identificado como Ricardo Campos, se encontraba detenido en arresto domiciliario por una cuestión médica a disposición de la jueza Stella Eizmendi.
El titular de la cuenta es Osvaldo Gabriel Suarez, de 18 años, hijo de Mario Suarez detenido por homicidio, y hermano de “Marito” Suarez (20), prófugo en una causa de robo con arma.
La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Hernández, quien solicitó allanamientos en diversos domicilios, que fueron autorizados por la jueza de la causa. Y en la mañana de este viernes la Policía allanó los domicilios de Suárez.
Los operativos fueron positivos, en la casa se secuestró el chaleco antibalas que habría sido robado a una policía en su casa en el en 2019.
Quedaron detenidos. Y ahora enfrentarán nuevos cargos penales, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal