Tenía dos hamburguesas congeladas, las quiso despegar con un cuchillo y murió tras apuñalarse en la panza
La víctima tenía 57 años y su muerte había generado un misterio en las autoridades policiales.
Lo que debía ser una cena tranquila, terminó siendo una tragedia para un hombre que realizó una peligrosa maniobra para separar dos hamburguesas congeladas.
Si bien el hecho ocurrió el pasado julio de 2023 en la localidad galesa de Powys y tras más de un año de investigación, esta semana se comprobó el verdadero motivo del fallecimiento de Barry Griffiths.
En primera instancia, las autoridades creyeron que se había tratado de un suicidio o un asesinato, según detalló el medio Western Telegraph Griffiths. Sin embargo, las teorías se derrumbaron cuando comprobaron efectivamente que Griffiths había sido victima de un desafortunado accidente doméstico.
El inspector Jonathan Rees señaló que "en la encimera de la cocina, junto al frigorífico-congelador, había dos hamburguesas crudas, un cuchillo y un paño de cocina. La herida en el abdomen habría estado aproximadamente a la altura de la superficie de trabajo. Mi hipótesis en ese momento era que el Sr. Griffiths estaba intentando separar hamburguesas congeladas con un cuchillo”.
Por último Rees manifestó que la víctima tenía un uso limitado de un brazo debido a un derrame cerebral, por lo cual la causa de una lesión accidental habría generado su muerte.
Con información de El Doce, editada y redactada por un periodista de ADNSUR