Tenía dos heridas de bala en la pierna pero se bajó de la ambulancia y escapó
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio "las 1008" viviendas. El hombre de 26 años fue hallado por personal policial, se resistió a recibir atención médica y tras ponerse violento, se bajó a la fuerza de la ambulancia.
Un joven que tenía dos heridas de bala fue hallado por personas policial en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Lo llevaban en ambulancia al Hospital Regional, pero se bajó para no ser atendido.
En la madrugada del miércoles, cerca de las 2:30 horas, efectivos policiales que realizaban un patrullaje de rutina por el barrio 30 de octubre cuando vieron deambulando a un joven que estaba herido, cuando se acercaron, observaron que tenía dos heridas de bala provocadas por un ataque con un arma de fuego.
ADNSUR puso saber que el joven de 26 años presentaba un tiro en el pie izquierdo y otro en la pierna izquierda, por lo que se solicitó una ambulancia, allí lo atendieron y luego intentaron trasladarlo hacia la guardia del Hospital Regional. Sin embargo, el hombre se puso agresivo y se negó a recibir asistencia médica.
Durante ese violento episodio decidió bajarse por la fuerza de la ambulancia y escapó. Se dio conocimiento a la Fiscalía.