Tenía pedido de captura y la policía lo sorprendió tomando alcohol en la costanera
El joven de 24 años tenía un pedido de captura vigente. Lo detuvieron pero además se le labró un acta por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Este viernes a la madrugada, cerca de las 00:35, un hombre de 24 años ingresó a la Comisaría Primera de Policía por un pedido de captura por rebeldía, cuando tomaba alcohol en la costanera de Comodoro.
Según pudo averiguar ADNSUR, la detención se produjo cuando se realizaba un control de identificación sobre la costanera céntrica. En esa circunstancias, policías se acercaron a un auto estacionado sobre la bajada 7, donde encontraron con un hombre sentado del lado del acompañante tomando bebidas alcohólicas.
Se le solicitó su documentación personal y al registrar sus datos en el sistema de registro de la Justicia Penal, surgió un pedido de captura vigente por rebeldía desde agosto pasado por parte de la Justicia.
Lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría Primera, a la espera de la audiencia de control a realizarse en las próximas horas, pero además se le labró un acta por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Se trata de la segunda persona detenida con pedido de captura en las últimas 24 horas en Comodoro. Ayer jueves - también a la madrugada - detuvieron a un joven que discutía con su novia en plena vía pública. Al registrar sus datos en el sistema surgió un alerta por un pedido de captura vigente y quedó detenido.