Tenía prohibición de acercamiento, entró a la casa de su ex pareja y el novio actual "lo sacó a las piñas"
Ocurrió este domingo, cerca de las 22:30 horas. El hombre que ingresó a la fuerza a la vivienda fue detenido en averiguación de "lesiones, violación de domicilio y desobediencia en el contexto de violencia de género".
Durante la noche del domingo, alrededor de las 22:30 horas, la policía tomó intervención en una vivienda del barrio Progreso, luego de recibir un llamado telefónico pidiendo ayuda urgente.
Una vez que llegaron los efectivos, constataron una violenta pelea, con piñas y forcejeos entre dos hombres. Por lo que se procede a la reducción de ambos, en tanto, se establece que uno de ellos había ingresado al domicilio que -actualmente- ocupa su ex pareja sin autorización y en función de ello, el novio actual de esta última defendió su propiedad.
Ante esta situación, se procedió a la detención judicial del acusado por ingresar sin permiso a la vivienda, quien además incumplió con una medida de prohibición de acercamiento vigente, extendida por el Juzgado de Familia de Sarmiento.
Ante ello, se dispone el traslado a la sede policial del hombre, previo paso por el hospital local a los fines de su examen médico. Quedó detenido en averiguación de “Lesiones, Violación de Domicilio y Desobediencia en el Contexto de violencia de género”, hasta la celebración de la audiencia de control de detención.