Tenía que estar preso en su casa pero salió a robar y lo detuvieron
Ocurrió este jueves a la madrugada. Un delincuente que tenía prisión domiciliaria intentó llevarse una camioneta pero fue descubierto. La Policía lo persiguió hasta un campo, donde por un tropiezo terminó nuevamente arrestado.
En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, advirtió una camioneta marca Chevrolet C10 que horas antes había sido robada en Juan B Justo al 400.
Un patrullero logró dar con el vehículo en las calles Ejército de los Andes y Alem, y a partir de allí comenzó una extensa persecución policial por la calle Alem con dirección al Oeste.
El conductor abandonó el vehículo en el cruce de Victor José Daniele y Villarino, y emprendió la huida a pie por una zanja, logrando ingresar a un campo donde recorrió varios metros y finalmente cayó al suelo al tropezar con la maleza, según informó Jornada.
Una vez capturado, los agentes descubrieron que se trataba de un hombre que cumplía arresto domiciliario. Durante la Intervención el hombre amenazó de muerte a los policías y se negaba a ingresar al patrullero.
Por otra parte, la camioneta fue devuelta a su propietario por orden del fiscal.