Tenía que estar preso y lo encontraron viajando en colectivo
El hombre de 31 años fue identificado durante un control de rutina de pasajeros en un colectivo de Patagonia Argentina en la noche del domingo. Quedó detenido ya que tenía pedido de captura vigente.
El personal de la Comisaría Segunda de Policía detuvo a un hombre que tenía un pedido de detención la noche del domingo. Ocurrió durante un control policial dentro de un colectivo de transporte público.
Según pudo saber ADNSUR, la detención ocurrió alrededor de las 23:30 horas durante un control habitual en la intersección de Avenida Rivadavia y Pastor Schneider en el barrio Jorge, Newbery.
Allí se procedió a demorar un colectivo de Patagonia Argentina y a identificar a los pasajeros tras solicitarles el DNI. Fue en esas circunstancias que se le solicitó documentación a un hombre de 35 años, residente del barrio Ceferino.
Cuando se verificó su situación procesal en el sistema digital se constató que tenía un pedido de detención vigente desde el pasado 26 de enero. Desde la Justicia - tras una comunicación telefónica - se confirmó la vigencia de la medida.
El hombre fue trasladado inmediatamente a la Seccional Segunda y a la espera de que sea reubicado en la Alcaidía policiall.