Tenía tres pedidos pedidos de captura y lo atraparon caminando por la calle
Ocurrió el jueves por la noche en el barrio Illia. Los vecinos advirtieron a dos jóvenes merodeando la zona con actitud sospechosa y dieron aviso a la Policía. Uno de ellos, de 18 años, tenía orden de detención por tres delitos diferentes.
Este jueves por la noche, dos sujetos fueron demorados por la policía tras ser advertidos merodeando de manera sospechosa unas viviendas del barrio Illia de Trelew. El personal policial de la Comisaría Cuarta fue alertado por los vecinos, y al arribar al lugar constataron que uno de ellos poseía 3 pedidos de captura vigentes.
El hecho sucedió pasadas las 21 en las calles Ayacucho y Michael Jones, cuando vecinos divisaron a dos sujetos merodeando por las inmediaciones de manera sospechosa, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al arribar al lugar, los efectivos interceptaron a los jóvenes de los cuales uno resultó ser menor de edad. Asimismo se los identificó a través del sistema SKUA, el cual arrojó que el joven mayor de edad poseía tres pedidos de captura vigentes.
Rápidamente los efectivos procedieron a la detención del sujeto, mientras que el menor fue dejado en libertad.